• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICIA CAPTURÓ A UNA PERSONA CON ARMA ILEGAL.

EL RESULTADO SE DA POR MEDIO DE LA APLICACION DE PLANES DE REGISTRO Y CONTROL EN LA JURISDICCIÓN.

El tercer Distrito adscrita a la metropolitana de Santa Marta, En cabeza del My, Fernando Jimenez,  continúa dando resultados positivos a las estrategias implementadas con el nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, en el municipio de Ciénaga fue capturado un hombre de 36 años en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Esta persona fue sorprendida por una patrulla de vigilancia en labores de registro y control, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver y un cartucho para el mismo y que al verificar no contaba con el permiso establecido por la ley.

El capturado, el arma de fuego y la munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación, donde deberá responder por este delito. Con esta captura, estamos salvando vidas, evitando que con esta arma de fuego sea afectada la vida e integridad de la ciudadanía.

@lagacetacienagaon

#noticiastiktok #implacablescontraeldelito #planchoqueseguridad360 #construyendoseguridad #resultados #seguridad #cienagamagdalena

♬ Headlight – Radio Edit – DJ Valka

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *