• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA ENTREGA RECOMENDACIONES PARA LA TEMPORADA INVERNAL

Operadores de Servicios de la Sierra SAS ESP,  quiere reiterar la importancia de conservar el suministro de agua potable.

En la actualidad, el recurso humano se esta aunando esfuerzos significativos para preservar la calidad del agua que se distribuye al municipio de Ciénaga, Magdalena, causada por la turbiedad con que el preciado líquido ingresa a la planta de tratamiento por las fuertes lluvias presentadas en la parte alta del río Córdoba.

Es factible que en determinados momentos sea necesario disminuir el caudal con el fin de realizar labores de mantenimiento. Agradecemos su comprensión y paciencia ante esta situación.-manifiesta el comunicado.

Además, En esta temporada de lluvias, se hace un llamado urgente se hace a los habitantes del municipio de Ciénaga, para que tengan un mayor sentido de pertenencia y cuidado hacia su entorno. Es crucial recordar que el bienestar de nuestras comunidades y el medio ambiente depende en gran medida de nuestras acciones individuales y colectivas.

Por otra parte, la empresa concesionaria comparte el resumen semanal de actividades realizadas en pro de la comunidad, destacando los trabajos y eventos más relevantes.

@lagacetacienagaon

#operadoresdeserviciosdelasierrasasesp #invierno2024 #interaseo

♬ sonido original – @GacetaOn – @GacetaOn

FUENTE: OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *