• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA CAPTURÓ A PARTICULAR QUE INTENTÓ COMETER FEMINICIDIO EN CIÉNAGA.

EL CAPTURADO FUE PUESTO A DISPOSICION DE LA AUTORIDA COMPETENTE. LA VICTIMA SERA OPERADA CON EL FIN DE ATENDER LA HERIDA DE SU TOBILLO.

El hecho se presento el día de hoy a la 1 y 30 de las madrugada en las inmediaciones de la FUNDACIÓN POLICLINICA CIÉNAGA, donde un particular fue detenido presuntamente, en un intento por cometer feminicidio en una de las pacientes que había ingresado al servicio de urgencias requiriendo atención medicas.

Según el informe de las autoridades, el presunto agresor fue identificado como GOSMAN ENRIQUE NORIEGA GUTIERREZ, oriundo de esta municipalidad, de 33 años de edad, residente en la calle 40 con carrera 19 sector del barrio Elisa Celedón. Los hechos sucedieron, según relato de los vecinos, la victima, identificada como Deysi Paola Camacho Villamil, se encontraba en el interior de su vivienda cuando el victimario, llego en actitud alevosa y violenta y ataco a su compañera sentimental, con palabras soeces y comenzó a golpearla y cortarla con un pico de botella. Presuntamente, Los vecinos al enterarse, avisaron a su familia, al oír los gritos de ayuda procedieron a ingresar a la vivienda y rescatarla del esposo.

Los vecinos y familiares, por el estado en que se encontraba la llevaron a urgencia del centro asistencial antes descrito, donde ingresó con múltiples golpes, tobillo roto, y heridas con instrumento corto punzante (pico de botella), a lo cual es ingresada de manera inmediata para valoración por ortopedia y para una posible cirugía.

Sin embargo, la situación no paró ahí, el Agresor, tomo un cuchillo de su vivienda y se dirigió hacia las instalaciones de la CLÍNICA, E INTENTO INGRESAR POR LA FUERZA PARA SEGUIR AGREDIENDO A SU COMPAÑERA. Los galenos, ante el peligro no solo para la paciente sino para el personal asistencial y administrativo, procedieron a llamar al cuadrante del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante, a lo que encuentran al presunto agresor en estado alterado violento, intentando agredir nuevamente a su compañera sentimental y es capturado en flagrancia y por tal motivo fue llevado a las instalaciones policiales con el fin de realizar el procedimiento judicial correspondiente.

El Capturado se le leen los derechos y es dejado a disposición de la Fiscalía, a fin de que se resuelva su situación Jurídica SPOA 471896001024201900872. Según testigos del hecho relatan que no es la primera vez que la golpea. La victima presuntamente sera operada con el fin de restaurar su tobillo a través de la inserción de tornillos y una placa.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL Y COMUNITARIA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *