• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE EN SEVILLANO DEJA COMO SALDO UN MUERTO.

Porlina_mbj

Jun 30, 2019

Nuevamente la vía a sevillano registra un accidente que deja como saldo una persona muerta, en el sector conocido como «la vuelta del Padre» sobre la Troncal de Oriente, en la vía que de Ciénaga conduce a Sevillano.

La victima fue identificada como RAFAEL ANTONIO MALDONADO GARCÍA, de 55 años de edad, obrero de oficio, nacido el 26 de marzo de 1964; oriundo de esta municipalidad, con residencia en el corregimiento de sevillano. Según el reporte preliminar, el occiso se dirigía hacia su lugar de residencia, luego de departir con algunos amigos, en una motocicleta.

Cuando pasaba por la troncal de oriente, en el sitio de la vuelta del Padre, presuntamente perdió el control del vehículo en el que se desplazaba chocando contra una de las barandas de la vía, lanzandolo varios metros adelante. Testigos de lo ocurrido a esa hora, a las 6 de la tarde, en su mayoría motociclistas lo trasladaron a POLIFRACTURAS, donde es recibido por los galenos en turno, siendo tratado de inmediato, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, fallece a las 7 y 30 de la noche debido a la complejidad se sus heridas.

El levantamiento del cadáver fue hecho por la autoridad en turno, y el cuerpo fue trasladado a medicina legal a fin de realizar la necropsia de rigor, a fin de ser entregado posteriormente a sus familiares.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!