• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

NUEVO ACCIDENTE EN LA TRONCAL DEL CARIBE, A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE PUEBLO VIEJO.

Porlina_mbj

Jul 1, 2019

Un fuerte estruendo despertó a moradores del vecino municipio de Pueblo Viejo, con el choque en plena troncal del caribe entre un renault megano y un vehículo tipo tractomula el día de hoy 1 de julio de la anualidad presente a las 5 y 30 de la mañana.

Según el informe preliminar, un accidente de transito se presentó en el sector de Casa Loma, a 650 metros del sitio. Según relato de los testigos, el vehículo tipo tractomula de placas TMY 844 de envigado, color blanco, se desplazaba por la Troncal del Caribe, en sentido Santa Marta-Barranquilla transportando harina para una importante cadena de panadería, cuando fue impactado por un Renault Megane de placas BMW-805 de Bogotá, también de color blanco.

Presuntamente, el conductor de la tractomula identificado como jorge valencia, había pasado la noche en uno de los hoteles del sector pues el viaje es largo, y conducía a baja velocidad, cuando el carro que se desplazaba en sentido contrario, que era conducido por WILFRIDO LÓPEZ JIMENEZ, Farmaceuta de 27 años, residente en el corregimiento de Tasajera, se desplazaba a Santa Marta hacia su lugar de trabajo, perdió el control del vehículo chocando de frente con el lado izquierdo de la tractomula, estallando una de las llantas y rebotando en el aire cayendo a 3 metros de distancia. El conductor quedo atrapado en el carro y el airbag lo protegió de daños mayores. Esta siendo atendido en la Clínica Poli-Fracturas de esta municipalidad por golpes en su codo derecho, y algunas partes del tronco superior.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!