• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DEPORTIVO LARA DEBUTARÁ EL PRIMERO DE JULIO EN LA CANCHA SANTIAGO BERNABEU.

Este proyecto deportivo es una iniciativa de un grupo de personas que buscan orientar la juventud hacia la practica del fútbol, en cualquiera de sus especialidades a fin de evitar que el ocio los lleve por el mal camino, ademas es un medio de formación que permite que los muchachos adquieran disciplina y responsabilidad.

El equipo como tal nació el 18 febrero de 2013, cuando se abrió las convocatorias para la conformación de un equipo de fútbol de salón, pero en ese momento la idea no prospero. Luego, GEOFFREY LARA, humilde trabajador de una reconocida Ferretería en el municipio, decidió impulsar de nuevo esta propuesta deportiva, así que con tesón, y su propio esfuerzo (incluso monetario), y gracias a actividades que ellos mismos han realizado, se han organizado y comprado sus propios uniformes, es por ello que el lunes 1 de julio debutara a las 5 pm en la cancha SANTIAGO BERNABEU.

NACE DEPORTIVO LARA, un proyecto de fútbol encaminado a la población vulnerable

quiero invitar a los equipos que quieran jugar un partido amistoso con nuestro equipo que se comuniquen con migo al celular 3118021627

JEFFREY LARA, DUEÑO DEL EQUIPO.

Actualmente , el equipo esta conformado por: Los integrantes son: el dueño del equipo GEOFFREY LARA ; y los jugadores: Junior Sandoval, Jarla Jose, Antonio Marquez, Daniel Melendez Yepez, Carlos Jesus Jonathan Velasquez, Miguel marino, Miguel Asorio y Juan Esteban Lara. Si alguien quiere brindar ayuda o Patrocinio a este proyecto deportivo, no dude en comunicarse con GEOFFREY LARA , al cel 3118021627.

FUENTE: REDACCIÓN DEPORTIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!