• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

REALIZADO ENCUENTRO LGTBI EN EL MIRAMAR.

Este 27 de junio se llevó ha cabo Por parte de la mesa autónoma de diversidad sexual, En cabeza del activista Henry Henríquez quien es fundador del la red de minorías sexuales de Ciénaga Magdalena, un encuentro LGBTI Conmemorando 50 años de #stonewall, Que dio origen orgullo #LGBTI. en el malecón turístico junto a la Estatua de Tomacita, hacia las 10 de la mañana.

audio Henry Jimenez

Por otra parte, también contamos con un plan de inversiones colectivas 2019 que se dan través del convenio Interadministrativo subscrito entre Alcaldía Municipal y la ESE Hospital San Cristobal. En el marco de la actividad antes mencionada, se realizó además, una jornada de
Charlas de promoción y prevención, para de esta forma generar sensibilización, pruebas rápidas dotación para el cuidado Preventivo en lo referente al uso del preservativo y las enfermedades infecto contagiosas para personas que tienen relaciones sexuales con hombre, mujeres transgénero personas en situación de prostitución, usuarios de drogas inyectables, y habitantes de la calle. Ademas de lo anterior, el día de mañana estarán participando en la ciudad de Santa Marta, en la conmemoración Departamental del orgullo Gay.

audio representante hospital san cristobal

FUENTE: HENRY HENRIQUEZ

FUNDADOR DE LA RED DE MINORÍAS SEXUALES DE CIÉNAGA, MAGDALENA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *