• Sáb. Jun 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PROGRAMA «JÓVENES A LO BIEN» DE LA POLICÍA NACIONAL Y EL S.E.N.A. GRADÚA 30 MUJERES EN «TEJIDO WAYÚ»

Porlina_mbj

Jun 28, 2019 #jovenes a lo bien
ceremonia de clausura de jóvenes a lo bien.

La actividad estuvo liderada desde los inicios por el Patrullero Mauricio Cardozo, líder del programa de prevención y educación ciudadana en la Estación de Policía de Pueblo viejo, adscrito al Tercer Distrito de Policía Ciénaga.

El día de ayer 27 de junio del año en curso, la I.E. San José de Pueblo Viejo, fue epicentro de una emotiva ceremonia de graduación por parte de la policía a través del programa: «JÓVENES A LO BIEN», Liderado por el Patrullero Mauricio Cardozo miembro del programa de prevención y educación ciudadana de la Metropolitana de Santa Marta. El uniformado desde los inicios logro conseguir el apoyo de la Alcaldía municipal del vecino municipio de Pueblo viejo, sino también una Fundación del interior del país también formo parte activa de este proyecto social.

la ceremonia dio inicio hacia las 4 de la tarde y contó con la presencia de la Jefe de Prevención y educación Ciudadana, la ST Mónica Suárez, la Secretaria de Gobierno de la alcaldía de Pueblo Viejo, MARÍA ALEJANDRA SUAREZ LOBELO, La tutora del curso, representantes del Sena, bienestar familiar y el presidente de la Fundación que apoyó la iniciativa.

Fueron mas de 30 mujeres cabeza de hogar, de bajos recursos y en condición de vulnerabilidad las beneficiadas con este curso, lo que les convierte en mujeres empoderadas y preparadas para incluso convertirse en micro empresarias y por que no, generar ingresos a su hogar.

MOMENTOS MAS IMPORTANTES DEL EVENTO DE AYER.

La gacetas Ciénaga on line, Dialogo con la Secretaria De Gobierno del Vecino Municipio de Pueblo Viejo, la Dra.
MARÍA ALEJANDRA SUAREZ LOBELO acerca de la importancia de este programa y de que otros programas sociales se seguirán implementando en el municipio.

AUDIO: SECRETARIA DE GOBIERNO
MARÍA ALEJANDRA SUAREZ LOBELO


FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *