• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

GESTIÓN DE VEEDURIA REALIZA EL LÍDER RAFAEL CABANA EN COMPAÑÍA DEL EDIL MANUEL PARRA EN EL BARRIO 18 DE ENERO.

La Alcaldía Municipal, como lo anunció en principios de año, Inició en el Barrio de 18 de enero, el cambio de luminarias, el paso de la luz amarilla a la luz blanca, por tal razón, el día de ayer en horas de la noche, el líder comunal Rafael Cabana, y el edil de esa zona del municipio, Manuel Parra, realizaron veeduria en el sector, para evaluar los procesos, y la satisfacción de la comunidad en lo referente a la nueva iluminación.

El recorrido dio inicio hacia las 8 de la noche de ayer 27 de junio, dejando como conclusión, que la gente esta contenta con las luces Led, y que aun faltan los sectores de la calle 25 , calle 26, calle 27 y la calle 28 entre carreras 21, 22, 23, y 24 que hacen parte del barrio. En lo concerniente a la calle 32 y la 33 con carrera 23 y 24 también hace falta por cambiar las luminarias. Sin embargo se puede concluir que se viene realizando un trabajo satisfactorio,y se espera que los trabajos de la empresa DOLMEN, terminen para dar un resultado certero de la actividad.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, Dialogó con el líder Rafael Cabana, y esto fue lo que manifestó de la veeduria realizada a las obras de Dolmen en su sector.

veeduria de lideres a dolmen

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!