• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DETENIDOS DOS PERSONAS POR PRESUNTO TRÁFICO ESTUPEFACIENTES EN LA Y DE CIÉNAGA.

LOS DETENIDOS CORRESPONDEN AL AYUDANTE Y AL CHÓFER DE DEL BUS DE SERVICIO PUBLICO.

Dos personas fueron capturadas el día de ayer 26 de junio, por el presunto delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, y fueron identificados como CARLOS ALBERTO ZARATE MADERA oriundo de la ciudad de Barranquilla, Atlántico; Y EVER MANUEL SARMIENTO PACHECO natural de Chinú, Córdoba.

Según el informe preliminar, los hechos se registraron a las 9 y 10 de la mañana, de la fecha antes señalada, cuando uniformados de la seccional de transporte asignada a La troncal del caribe, se encontraba ejecutando planes de registro y control de personas y vehículos, en el sector de fabrica GRADESA, mas exactamente en el kilómetro 64 + 250. Durante el operativo, se procede a solicitar Parada para registro, control e identificación de personas y vehículos, a un bus de servicio público de placas STR-986, conducido por el señor CARLOS ALBERTO ZARATE MADERA.

Al registrar la Bodega del mencionado vehículo se encontraron 6 tanques de plástico de color verde entrelazados entre si. Al verificarlos uno por uno, se descubre que entre balde y balde se encontraban ocultos 6 paquetes forrados con papel negro y cinta transparente, que en su interior contenían material que por su color y olor se asemeja a la marihuana.

Después de haber descubierto el alijo, se procede a realizar la captura, leyéndole sus derechos tanto al conductor como al ayudante,
por el presunto delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Capturado y Sustancia alucinógena son dejados a disposición de la autoridad en turno, a fin de que se les resuelva su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *