• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

LA GACETA CIÉNAGA RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES REALES: LOS SOCORRISTAS

Hace poco se conmemoró el día Internacional del socorrista, y este medio informativo quiere darle un sincero GRACIAS por su dedicación, voluntariado, su entrega en el servicio a la comunidad y el sacrificio diario que hacen por rescatar, aliviar y proteger a otro ser humano en condición de peligro o desgracia.

Ricardo Osorio, un reconocido miembro de la Defensa Civil, nos envía un hermoso mensaje para sus compañeros de labor, con el fin de honrar a todos aquellos que tienen la fuerza y el coraje para dar su vida por otro ser humano.

Que esté día sea un reconocimiento integral, justo y valeroso a todos aquellos héroes que se llaman socorristas. Héroes que dan todo para conservar, mantener, cuidar y salvar una vida.
Héroes que sacrifican su tiempo, dinero, familia amigos y mucho más. Reconocimiento bien merecido y la oportunidad de invitar para continuar con tan linda labor.

Ricardo Osorio.

A todos, Bomberos, Cruz roja, Defensa Civil, Rescate policía Nacional, Rescate militar, a todos mil y mil gracias por todo.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!