• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ALCALDÍA MUNICIPAL, INAUGURA LAS OBRA DE LA CANCHA «BRISAS DEL MAR» EN CIÉNAGA.

La puesta en funcionamiento de este nuevo escenario deportivo se realizó con un partido de fútbol en el que participó el alcalde, funcionarios, líderes e integrantes de la comunidad del barrio Abajo.

Por: Paola Álvarez Campo

Este 25 de junio, en el barrio Abajo, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz realizó la inauguración de la nueva infraestructura de la conocida cancha ‘Brisas del Mar’, otra de las obras que entrega este gobierno, y  que ayudará a traer desarrollo social a las familias que forman parte de este sector, rescatando los espacios deportivos, el sano esparcimiento y apuesta al turismo por su característica y ubicación.

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

La cancha de ‘Brisas del Mar’, está hecha en arena compacta con las indicaciones de medida que señala la FIFA, tiene un mirador frente al mar compuesto a la vez de gradas, un salón comunal, máquinas biosaludables, juegos y lámparas  de última tecnología con sistema de iluminación con energía fotovoltaica.

PRESIDENTE JAC BARRIO ABAJO.

En la entrega, el mandatario de los cienagueros se mostró muy conmovido y feliz de poder cumplir este sueño junto a todos los que como él, quisieron en tiempo pasado ver un escenario deportivo que cumpliera con todos los requisitos para que niños y jóvenes que sigan forjando en el deporte como lo merecen.

EDGARDO DE JESUS PEREZ DIAZ

Destacamos que, este proyecto beneficia hoy de manera directa a más de tres barrios, y que su financiación se logró a través del Sistema General de Regalías, con una inversión que asciende a los $1.943 millones de pesos.

De igual manera, el alcalde Edgardo Pérez Díaz, hizo dos anuncios importantes, el primero es la construcción de las redes de alcantarillado en el barrio Abajo y la construcción de las vías de acceso a la cancha.

FUENTE:

HEINER SCOTT CAMPO

Jefe de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!