Según el presidente de la JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO PORVENIR, Armando Montaño, la problemática de energía se viene agravando cada vez mas, a raíz de que la infraestructura energética se encuentra en mal estado y un presunto robo de energía que se viene generando por parte de una invasión ubicada detrás del Estadio Municipal de Ciénaga.
El primer problema se encuentra en la calle 27 con carrera 27, donde un transformador gestionado por el líder comunal ante la alcaldía, ya presenta problemas, derrama aceite en grandes cantidades, ha saltado en llamas en un par de ocaciones, siendo controlado por el cuerpo de Bomberos voluntarios de Ciénaga.
A esta problemática se le suma, las presuntas conexiones ilegales de energía que instaló una invasión ubicada en la parte de atrás del Estadio municipal de Fútbol, de manera artesanal. Presuntamente son 55 casas que toman la energía de ese punto, lo que provoca que los transformadores del sector se sobrecarguen y genere las fallas en los mismos.
LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, dialogó con el Presidente de la JAC La CONCEPCIÓN, acerca de esta problemática y sus repercusiones.
FUENTE: COMUNIDAD.