• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO CIÉNAGA REPORTA 4 CAPTURAS EN LO QUE VA CORRIDO DEL FIN DE SEMANA.

Según el informe de las autoridades, los detenidos ya fueron puestos a disposición de l autoridad competente

El Tercer Distrito de Policía Ciénaga, en cabeza de su CDTE (e) MY. ANGELO VIVAS, en lo que va corrido del fin de semana se han presentado 4 capturas por diferentes delitos, en el marco del plan de acción «construyendo seguridad» ejecutado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, al mando del Teniente Leonardo Cruz.

La primera Captura se da hacia las 1:00 de la madrugada del día 22 de junio del año en curso, en la carrera 21 calle 18, sector del Barrio Bellavista se logra la captura por orden judicial del señor EDGAR ALFONSO NAVARRO LOREO, de 38 años de edad, por el presunto delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, a quien le figura una orden de captura por el juzgado único de ejecución de pena y medidas de seguridad de Riohacha con orden número 2 de fecha 31 de enero de la anualidad presente, bajo el numero de proceso 440016001080201101090. El Sindicado es dejado disposición de autoridad solicitante.


EDGAR ALFONSO NAVARRO LOREO, de 38 años de edad,

En segunda medida, se registra captura el día de ayer 22 de junio a las 6 y 40 de la tarde, en la vereda «EL MANANTIAL» mediante llamado al PDA, se da la captura en flagrancia del señor YEINER ANTONIO CANTILLO TOMAS de 21 años, natural y residente de esta municipalidad, la carrera 39 con calle 18; inmediaciones del barrio 5 de febrero. Manifiesta en su declaración esta desempleado, la Detención se por el presunto delito de HURTO, bajo noticia criminal 471896001024201900841. El caso fue atendido por el Cuadrante 10 conformado por el SI GIRALDO MARTINEZ DAVID EDUARDO Y PT ALBERT MENDOZA.


YEINER ANTONIO CANTILLO TOMAS de 21 años,

Por ultimo, El día de hoy 22 de junio, aproximadamente a las 11:00 de la noche, en la calle 8 carrera 10, inmediaciones del barrio olivo de esta municipalidad, se logra la captura en flagrancia por parte del cuadrante 5 y 11, a través de la ejecución de controles de registro e identificación de personas, de los señores RODRIGO ALBERTO RAMOS MAZZILLI y ALVARO JESUS SERRANO RODRIGUEZ de Pueblo Viejo, por el presunto delito de FABRICACIÓN, TRAFICO, PORTE, TENENCIA DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES. Quienes se desplazaban en una motocicleta bóxer color negra de placas ARC82D, portando 1 arma de fuego tipo pistola, sin numeración ni marca, color niquelado, 1 cargador, con 4 cartuchos calibre 22, siendo capturados y dejados a disposición de la fiscalía en turno de esta localidad.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *