• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA CAPTURÓ A UNA JOVEN POR HOMICIDIO

PRESUNTAMENTE LA ACUSADA EN MEDIO DE UNA RIÑA ATACO A PUÑALADAS A UN HOMBRE DE NACIONALIDAD VENEZOLANA

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron a una joven de 18 años sindicada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Esta fue identificada como Marisodelis Martínez Gamarra, natural de Cartagena- Bolívar, cuya captura se materializó en día de ayer en horas del mediodía, momentos en que caminaba desprevenida por la avenida del Libertador con carrera 22 de esta capital.

Allí fue requerida por los policías de la especialidad, quienes le notificaron de una orden de captura que pesaba en su contra emitida por  el juzgado primero penal municipal para adolescentes con función de control de garantías, por el delito antes relacionado.  

Se informaciones, la fémina venía siendo investigada por hechos acaecidos en el mes de marzo del presente año en el barrio Timayui, quien en medio de una riña atacó a puñaladas a un hombre de nacionalidad venezolana al cual dejo con graves heridas y permaneció varias semanas recluido en una clínica de esta ciudad. 

La joven fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía para adolescentes del Edificio Galaxia de Santa Marta y en las próximas horas será escuchada en audiencia pública donde le definirán su situación judicial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *