• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ENÉRGICO RECHAZO ANTE EL FEMINICIDIO REGISTRADO EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA

Porlina_mbj

Ago 13, 2019

SEGUIRÉ ALZANDO MI VOZ SIN TEMOR ALGUNO PIDIENDO JUSTICIA ANTE ESTOS ACTOS QUE DEJAN SIN MADRE A MENORES DE EDAD

Claudia Patricia Aarón Viloria, Diputada

La Diputada de la Asamblea del Magdalena candidata Claudia Patricia Aarón Viloria. se volvió a pronunciar ante un hecho de violencia que enluta a una familia en Santa Marta; el homicidio de una joven madre de tres menores de edad a manos de su marido, a consecuencia de una herida con arma blanca. Después de varias horas, murió en el hospital julio Méndez Barreneche donde había sido recluida antes de su deceso.

“este tipo de noticias son las que me parten el alma, he luchado y lo seguiré haciendo como Diputada para que no haya más Feminicidios en la ciudad de Santa Marta y el Departamento del Magdalena y aun el incremento de las penas no ha logrado que se bajen los altos índices de este execrable delito”


exclamo Claudia Patricia Aarón Viloria.

Cabe recordar que la Diputada ha sido una de las críticas por la falta de políticas públicas claras que ayuden a disminuir este delito en contra de la mujer y desde el recinto no le ha temblado la voz para rechazar con vehemencia esta violencia que sin piedad cobra más víctima ,

“mujeres no permitamos que se llegue hasta este punto, si vivimos en medio de la violencia y la intolerancia familiar es posible que seamos una víctima más. Nuestra dignidad y nuestra vida está por encima de todo,”


puntualizó Aarón Viloria.

Con el lema “Defendiendo al Magdalena» continuará luchando y alzando la voz sin temor alguno para que desde el gobierno nacional se tomen acciones definitivas que protejan a la mujer y a los menores de edad a manos a personas que sin ningún escrúpulo atenta en contra de sus vidas y honra.

FUENTE: OFICINA DE PRENSA DUMA DEPARTAMENTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!