• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SE SUICIDÓ PATRULLERO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO LAS NIEVES DE BARRANQUILLA

El hecho de sangre se dio el dia de ayer 5 de agosto del año en curso, hacia las 6 y 45 de la mañana, en la calle 18 No. 28-72, casa 4 inmediaciones del Barrio las Nieves en la ciudad de barranquilla. El occiso fue identificado como IVAN DAVID ROJAS TORRES, natural y residente de La Arenosa, de 23 años de edad, de estado civil soltero, con estudios universitarios. Era patrullero adscrito a la subestación de Policía Lomita Arena Bolívar, desde el año 2017.

Según el informe oficial de las autoridades, el padre de la víctima manifiesta mediante declaración, que éste se encontraba en la sala con su esposa e hija menor, cuando sin previo aviso llegó su hijo mayor, el hoy occiso, entrando de manera desesperada registrando varios lugares en busca de algo, este le pregunta que tenía y la víctima no le responde nada, luego nota que su hijo estaba en la sala un poco más tranquilo.

Luego, el padre de la víctima se dirige hacia su cuarto a cambiarse de ropa, pues ya tenía que trabajar, En ese momento escucha un disparo en la sala y cuando sale encuentra a su hijo tendido en el piso sin signos vitales y un arma de fuego a su alrededor. Consternado por lo sucedido pide ayuda a su esposa y vecinos y también informa al 123 de la policía, cabe resaltar que la víctima acababa de llegar a su lugar de residencia, toda vez que en la madrugada estuvo departiendo con unos amigos y tenía que recibir segundo turno como patrulla de vigilancia en la subestación de policía Lomita Arena, Bolivar

Hasta el momento se desconocen las causas o motivaciones para este suicidio. El peritaje, la investigación y el levantamiento del cadáver fue efectuado por la SIJIN MEBAR. En el proceso se recolectó 1 arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38, acabado niquelado, cachas en nácar color blanco, marca y serial no visible.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!