• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

¡Y NO APRENDEMOS! IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR DEJA UNA PERSONA HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Porlina_mbj

Ago 6, 2019

La ciudad aún no se recupera del golpe que fue la muerte de YUDIS MARÍA GÓMEZ MARQUEZ, en un trágico accidente ocurrido el pasado 4 de agosto, cuando en el día de hoy 5 de agosto se presentó otro accidente de manera imprudente por parte de un conductor en las inmediaciones de la troncal del Caribe.

Según La versión Preliminar y el informe de los testigos de lo ocurrido, el accidente tuvo lugar hacia las 8 y 50 de la mañana, en la calle 20 con carrera 26, sector del Barrio Paraíso, inmediaciones de la Troncal del Caribe. Al parecer el vehículo de color blanco de placas SIT-228, utilizado como taxi colectivo de ruta CIÉNAGA-SANTA MARTA, se desplazaba a alta velocidad por toda la calle 19, hacia la ciudad antes mencionada, y al llegar al sitio en cuestión, no hizo el pare que le ordenaba la señal de tránsito ubicada al costado de la vía y atropella a dos personas que se desplazaban en un vehículo de tracción animal (un caballo) que se movilizaba por la orilla de la Vía Nacional.

El golpe lanza a la víctima identificada como Javier Alfonso Cervantes Martínez, de 43 años, contra el suelo, resultando con heridas graves en su hombro derecho, golpes en su rostro y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. éste iba acompañado de un menor de edad de aproximadamente 15 años quien hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad ni el parentesco con la víctima y solo resultó con heridas leves.

El animalito quedó también al costado de la troncal sin movimiento alguno, pero se desconoce el actual estado del mismo. Por otra parte, presuntamente del golpe y junto a la velocidad, el carro va despedido en dirección a la acera de enfrente directo a una de las casas ubicadas al costado de la vía nacional, sin embargo el conductor logra dar un giro al volante y detenerse en medio de la acera. Se informa a la Policía Nacional, que atiende el caso, llama a un ambulancia para la atención de Cervantes Martínez, y es ingresado a la clínica Polifracturas dónde es atendido por los galenos en turno.

Es de anotar, que la tragedia pudo ser mayor ya que el taxi colectivo transportaba personal hacia la ciudad de Santa Marta que iban a realizar diligencias de todo tipo.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!