• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PROTESTA PACÍFICA POR PARTE DE FAMILIARES Y VECINOS DE JUDITH GÓMEZ MARQUEZ.

Porlina_mbj

Ago 6, 2019
LA PROTESTA INICIÓ AL FRENTE DEL PALACIO DE JUSTICIA DONDE SE LLEVA A CABO LA AUDIENCIA DE LEGALIZACIÓN DE LA CAPTURA DE LOS JÓVENES CARLOS ANDRES MANJARRES Y JERSON ANDRES SIERRA GAMEZ.
panorámica de la situación en el palacio de justicia.

Desde las 10 de la mañana de hoy 6 de agosto, en las afueras del palacio de justicia familiares y amigos de JUDITH GÓMEZ MARQUEZ, victima del accidente ocurrido el dia domingo, se encuentran protestando desde temprano enfrente del palacio de justicia, solicitando la aplicación de la ley para estos casos como lo establece el código de procedimiento penal en colombia.

FERNANDO MELENDEZ MARQUEZ, medio hermano y vocero de la protesta manifestó en diálogo con este medio informativo que la protesta de carácter pacífico busca reclamar justicia para su hermana, en una muerte por imprudencia que se pudo haber evitado siguiendo las normas de tránsito y acatando las normas que establece el Gobierno Nacional a través de las diversas campañas donde se aconseja entregar la llave si estas tomando, eleccion de el «conductor Elegido» entre otros.

La protesta, estuvo acompañada no solo de familiares sino también vecinos y amigos que conocían a la víctima, mototaxistas, bicitaxistas, profesionales, con pancartas llena de mensajes alusivos al clamor de justicia por JUDITH GÓMEZ MARQUEZ. La audiencia a esta hora entró en receso y será reanudada a las 3 de la tarde de hoy. Este medio informativo les trae las declaraciones de FERNANDO MELENDEZ MARQUEZ mientras se realizaba la actividad.

AUDIO HERMANO DE LA VÍCTIMA.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!