• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

COMUNICADO DEL S.E.N.A. A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Porlina_mbj

Ago 2, 2019 #SENA

A través de un Email, El SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, hace llegar un comunicado para conocimiento de la opinión pública, LA GRATUIDAD DE SUS SERVICIOS Y LA NO UTILIZACIÓN DEL SENA EN POLÍTICA. Este medio informativo lo hace público para que usted esté bien informado.

El SENA Regional Magdalena recuerda a la ciudadanía que sus servicios son gratuitos y no requieren de intermediarios

Santa Marta, 01 de Agosto de 2019.- El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- recuerda a la opinión pública que los servicios que presta en materia de formación técnica, tecnológica, complementaria e intermediación laboral, así como la asesoría empresarial o de emprendimiento, son gratuitos, indiscriminados y no requieren intermediarios para acceder a ellos.

Advertimos a la comunidad que si por cualquier circunstancia se presentan personas inescrupulosas a ofrecer servicios de nuestra entidad exigiendoles dinero o para favorecer campañas políticas, agradecemos denunciar estos hechos a las autoridades competentes. Todos nuestros procesos se realizan a través de solicitudes en nuestros centros de formación y por nuestras plataformas.


Por: Vanessa Ferreira / 3043540843 Email: veferreira@sena.edu.co

FUENTE: VANESSA FERREIRA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *