• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

“Nunca he querido llevarme el agua de Ciénaga, ni convertirlo en barrio de Santa Marta; panfletos falsos son obras de los Cotes”: Caicedo

El candidato al máximo cargo del Magdelana aclaró que los cienagueros tendrán autonomía con una sede de la Gobernación y reiteró que la capital del Departamento contará con un acueducto desde el río Magdalena y no desde los ríos Toribio y Córdoba.

Sigue la guerra sucia contra el caicedismo en en el Magdalena y, principalmente, en Ciénaga, donde recientemente aparecieron unos panfletos con información falsa a través de los cuales vienen difamando la campaña del candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo, quien responsabilizó a los Cotes y a sus aliados políticos en el municipio de ser los autores de esa estrategia de desprestigio.

Se trata de unos folletos con los que intentan imitar los colores del movimiento Fuerza Ciudadana y engañar a los cienagueros, por medio de informaciones mentirosas que le atribuyen de forma malintencionada a Caicedo.

“Ahora sacaron unos panfletos malintencionados a nombre de Fuerza Ciudadana, diciendo que yo quiero llevarme el agua de Ciénaga para Santa Marta y convertir al municipio en parte del área Metropolitana de la ciudad. Folletos diseñados de forma burda y perversa y con información absolutamente falsa, porque nunca he querido llevarme el agua de Ciénaga, ni convertirlo en barrio de Santa Marta; esos panfletos de difamación son obras de los Cotes y sus aliados políticos en el municipio”,


aclaró Caicedo.

“solo evidencia su temor y desespero a escasos días de elecciones porque saben que van a perder la Gobernación. El pueblo los castigará en las urnas este domingo 27 de octubre y Ciénaga es uno de esos muchos municipios donde ya no los quieren por desangrar al Magdalena por ocho años”.


indicó Caicedo.

“Yo hice pública una denuncia en la que señalaba materiales y estratégias de ataques en mi contra, provenientes desde la campaña de los Cotes y sus asesores; la idea es perjudicarnos como sea y hasta usarán noticias falsas con sus medios pagos. Además, ellos saben que Ciénaga es la segunda ciudad del Departamento con un potencial electoral amplio y, como son concientes que en Santa Marta no ganarán, hacen lo que sea por ganar votos en el municipio más poblado”,


agregó el aspirante de Fuerza Ciudadana.

SEDE DE LA GOBERNACIÓN Y MEGAACUEDUCTO REGIONAL PARA CIÉNAGA:

Igualmente, Carlos Caicedo reiteró que “muy contrario a las calumnias” que se levantan en su contra, lo que quiere es que la segunda ciudad del Magdalena también se abastezca de agua desde el río Magdalena, sumándose a los afluentes Córdoba y Toribio.

El rumor de captar el agua desde los ríos Toribio y Córdoba se debe a un estudio del gobierno nacional para abastecer a Santa Marta, al cual yo siempre me he opuesto rotundamente. Lo que yo propuse fue surtir el agua a Santa Marta desde los ríos de la ciudad, principalmente, el río Guachaca, jamás pensé ni he pensado en Ciénaga y, con respecto al área metropolitana, también es una patraña porque yo respeto la autonomía cienaguera, la respeto tanto que dispondré de una sede descentralizada de la Gobernación en el municipio, para que sus habitantes tengan un acceso directo con la administración departamental”,


aseguró.

Otras de las grandes propuestas que tiene Caicedo para Ciénaga son: una sede de la Universidad Departamental, la recategorización de segundo a tercer nivel del hospital San Cristóbal, políticas para la mujer, ruta turística de Macondo, generación de empleo con turismo de naturaleza en la Sierra Nevada, el mejoramiento de las vías terciarías para el crecimiento del sector agropecuario, educación escolar de calidad, entre otras.

FUENTE:_ #FUERZACIUDADANA, #CAICEDOGOBERNADOR

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *