• Mié. Oct 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

LÍDERES SOCIALES PARTICIPAN EN LA POLÍTICA DEL MUNICIPIO.

Porlina_mbj

Jul 25, 2019 ##ediles, #avales

ENTRE LOS LÍDERES QUE PARTICIPARAN EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL, SE ENCUENTRA ANA MILENA TORREGROSA, LUIS MANJARRES, Y COMO CANDIDATO A EDIL SE ENCUENTRA CHRISTIAN PEÑA.

La actividad política en el municipio, ha estado activa y los líderes sociales y comunales no son la excepción, pues varios ya han oficializado su campaña hacia cargos públicos de la ciudad.

Tal es el caso de la abogada ANA MILENA TORREGROSA, el líder comunal LUIS MANJARRES BRAVO , candidatos al Concejo por el municipio de Ciénaga, y CRISTIAN PEÑA, importantes personalidades que trabajan diariamente por la comunidad y sus problemáticas, gestionando soluciones y atendiendo cada uno de los requerimientos de la comunidad.

Ana Milena Torregrosa, se destaca por su participacipación en Aracataca, donde participó de manera activa en el Taller «Construyendo País» realizado a principios de año por el actual presidente de Colombia IVAN DUQUE, donde se destacó con contundencia al controvertir temáticas tan complicadas como lo es la seguridad en el magdalena, en especial en zonas rurales.

Por otra parte, Luis manjarres Bravo, gran activista en su sector y quien recientemente logró la inauguración de un frente de seguridad para frenar la delincuencia en su sector además de ser un fuerte luchador de la cultura y las tradiciones ancestrales del municipio.

Por último, pero no menos importante, CHRISTIAN PEÑA, líder de su sector quien ha logrado sentar su nombre en el ambiente político – social y ha encabezado multitud de procesos en favor de los menos favorecidos , característicos de su afán de servicio. En horas de la mañana recibió los avales de la mano del senador Honorio Henríquez de los ediles inscritos por la lista del centro democrático a las diferentes comunas del municipio.

MOMENTO DE RECEPCIÓN DEL AVAL PARA LOS CANDIDATOS DE LA COMUNA MAR CARIBE

Se espera que en próximos días, más líderes se sumen a la contienda electoral ese año, abriendo una baraja de opciones para los votantes en las elecciones que se realizarán en el mes de octubre

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!