• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«HAY UNA CRISIS MORAL EN LA POLÍTICA» MAURICIO FERNÁNDEZ CASTILLO.

Porlina_mbj

Jul 28, 2019

En rueda de prensa realizada hoy 27 de julio en un prestigioso restaurante de la ciudad, el polo democrático dio a conocer su carta en la contienda electoral de este mes de octubre en cuanto a CONCEJO MUNICIPAL Y ALCALDÍA MUNICIPAL.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO POLÍTICO #SOMOSCAPACES

El ahora candidato MAURICIO FERNÁNDEZ CASTILLO, realizó su inscripción en horas de la tarde de hoy en la alcaldía municipal, luego de inconvenientes y retrasos en el proceso en la registraduría ofreció una rueda de prensa a los diferentes medios periodísticos de la ciudad, a fin de dar a conocer su proyecto político y por ende sus candidatos a alcaldía y concejo de esta municipalidad. Los candidatos estuvieron acompañados líderes comunales, el presidente del partido ALAN GUTIERREZ, Y AMARILIS MARTINEZ BUSTAMANTE, LÍDER CAMPESINA VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO Y LÍDER TAMBIÉN DE LAS MUJERES ARTESANAS DE LA CIUDAD.

Fernandez castillo, agradeció al partido su apoyo en su propuesta de gobierno, el cual está basado en inversión social, e intervención más que todos en jóvenes, sobre todo aquellos que se encuentran en condición de vulnerabilidad, o que se les haga muy difícil obtener mejores empleos y opciones educativas para su preparación.

También aseveró que existe en el país una SERIA CRISIS MORAL Y ÉTICA EN LA POLÍTICA, por tal razón, se hace necesario una propuesta seria conformada por jóvenes profesionales capaces, avaló las obras que viene presentando la administración actual, pero manifiesta que no se debe enfocar no solo en la infraestructura, la parte social es importante, ya que de ello dependen las oportunidades de crecimiento de un niño, joven y por qué no, de una comunidad en general.

APARTES DE LA RUEDA DE PRENSA DEL DR MAURICIO FERNÁNDEZ CASTILLO
ALBERTO MERIÑO, CANDIDATO AL CONCEJO MUNICIPAL POR PARTE DEL POLO DEMOCRÁTICO,

por su parte, el candidato A LA CORPORACIÓN EDILICIA ALBERTO MERIÑO, se presentó a la prensa, es un líder de las comunidades campesinas, y que viene con toda la intención de luchar por su comunidad, Por su problemática y a proponer ejercer el control social para el cual fue hecho el concejo municipal.

Con esta inscripción, FERNANDEZ CASTILLO, remueva la historia política del municipio al ser el candidato más joven al aspirar a la alcaldía municipal de Ciénaga.

FUENTE: REDACCIÓN POLÍTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!