El occiso conducía la motocicleta involucrada en el choque donde también falleció
Diógenes Eduardo Rodríguez.
El accidente ocurrió la noche del dia sábado 20 de julio,a las 8 de la noche en la vía que conduce desde Ciénaga hasta Sevillano. Según el informe preliminar, El siniestro consistió en un aparatoso choque entre dos motocicletas, del cual, por las heridas y traumas sufridos falleció de manera inmediata el señor DIOGENES EDUARDO RODRIGUEZ, de oficio carpintero, el cual conducía una motocicleta junto a su compañera sentimental identificada como ARACELIS PINEDA PEÑA madre comunitaria, quien también resultó herida con lesiones en rostro y cráneo leve, y se encuentra Hospitalizada en la clínica antes Mencionada.
Por su Parte, del impacto sufrido en el choque frontal, JOSE FELIPE ROBLES LOPEZ de 60 años de edad Y MARLENE ESPINOZA, de 27 años quien era su acompañante en el momento del accidente, fueron lanzados a varios metros del lugar de los hechos, lo que les causó heridas de suma gravedad. Robles López, quedó gravemente herido, con traumas serios y fue trasladado hasta la clínica antes mencionada, siendo atendidos por los galenos en turno para ser redirigido al área de cuidados intensivos (UCI) donde finalmente falleció a la 1:30 de la madrugada de Hoy 25 de julio del año en curso.
En cuanto a MARLENE ESPINOZA, es llevada la Policlinica donde es Atendida por los galenos en turno, se estabiliza y es trasladada de carácter prioritario el día domingo 21 de julio a la 1 de la mañana, a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, donde permanece en el área de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.