• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

FALLECIÓ OTRO CONDUCTOR ACCIDENTADO EN SEVILLANO EL PASADO 20 DE JULIO.

El occiso conducía la motocicleta involucrada en el choque donde también falleció
Diógenes Eduardo Rodríguez.

El accidente ocurrió la noche del dia sábado 20 de julio,a las 8 de la noche en la vía que conduce desde Ciénaga hasta Sevillano. Según el informe preliminar, El siniestro consistió en un aparatoso choque entre dos motocicletas, del cual, por las heridas y traumas sufridos falleció de manera inmediata el señor DIOGENES EDUARDO RODRIGUEZ, de oficio carpintero, el cual conducía una motocicleta junto a su compañera sentimental identificada como ARACELIS PINEDA PEÑA madre comunitaria, quien también resultó herida con lesiones en rostro y cráneo leve, y se encuentra Hospitalizada en la clínica antes Mencionada.

(TOMADA DE MARTV NOTICIAS) DIOGENES EDUARDO RODRIGUEZ,
ARACELIS PINEDA PEÑA

Por su Parte, del impacto sufrido en el choque frontal, JOSE FELIPE ROBLES LOPEZ de 60 años de edad Y MARLENE ESPINOZA, de 27 años quien era su acompañante en el momento del accidente, fueron lanzados a varios metros del lugar de los hechos, lo que les causó heridas de suma gravedad. Robles López, quedó gravemente herido, con traumas serios y fue trasladado hasta la clínica antes mencionada, siendo atendidos por los galenos en turno para ser redirigido al área de cuidados intensivos (UCI) donde finalmente falleció a la 1:30 de la madrugada de Hoy 25 de julio del año en curso.


JOSE FELIPE ROBLES LOPEZ (Q.E.P.D.)

En cuanto a MARLENE ESPINOZA, es llevada la Policlinica donde es Atendida por los galenos en turno, se estabiliza y es trasladada de carácter prioritario el día domingo 21 de julio a la 1 de la mañana, a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, donde permanece en el área de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!