• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

JULIO DAVID ALZAMORA OFICIALIZA SU CANDIDATURA A LA DUMA DEPARTAMENTAL

Porlina_mbj

Jun 22, 2019 ##MIPASIONESSERVIR

El día de hoy 21 de junio, en un reconocido restaurante de la ciudad, el ex-concejal y ex-secretario de gobierno de la Administración Pérez Díaz, JULIO DAVID ALZAMORA, Dio a conocer sus intenciones de «luchar» en las urnas una curul en la Asamblea Departamental del Magdalena.

La noticia la hizo oficial en una rueda de prensa, la cual dio inicio a las 8 de la mañana, ante la presencia de sus colaboradores y amigos más cercanos. A algunos los tomó por sorpresa pues inicialmente, sus intenciones en el ámbito político iba dirigido hacia el primer puesto en importancia del municipio como lo es la alcaldía municipal.

Aduce, el ahora candidato a la Duma Departamental, que las razones del cambio se deben a los resultados después de hacer un análisis del panorama político y llegar a un consenso con su familia, equipo de trabajo y más cercanos colaboradores. La idea es lograr conseguir y presentar proyectos que permitan gestionar una mejor calidad en los sectores de educación, seguridad, empleo y realizar un control político a todos los obras, en especial a los concernientes a Ciénaga.

El slogan de la candidatura de Alzamora es: #MIPASIONESSERVIR, la rueda de prensa concluyó con un almuerzo de trabajo con los periodistas de la ciudad, y de ahí partió hacia la ciudad de Santa Marta.

FUENTE: REDACCIÓN POLÍTICA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *