• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DUMA DEPARTAMENTAL ESTABLECE NUEVO CALENDARIO DE CITACIÓN A FUNCIONARIOS PARA CONTROL POLÍTICO.

PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, CLAUDIA PATRICIA AARÓN VILORIA

La presidente de la Asamblea Claudia Patricia Aarón Viloria, hace un fuerte llamado a los funcionarios y jefes al frente de las diferentes dependencias del gobierno departamental, que no han asistido al recinto de sesiones de la corporación en pleno y menos a presentar excusa por la inasistencia de algunos; lo que ha impedido a los Diputados del Magdalena ejercer el control político-administrativo y a su vez los secretarios al frente de las diferentes carteras del gobierno departamental rindan los informes y los cuestionarios solicitados por los diputados.

“Los funcionarios citados que no asistan al recinto de la Asamblea sin excusa alguna, podrán incurrir en las sanciones que contempla el ordenamiento jurídico y el reglamento interno de la Asamblea”.


Puntualizó la presidente de la Duma Claudia Patricia Aarón.

Por lo anterior la mesa directiva en cabeza de su presidente, establecieron la agenda de las nuevas fechas de citación a funcionarios y dependencias del gobierno departamental.

• Martes 2 de julio, director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
• Jueves 11 de julio, Secretario de educación departamental Eduardo Arteta y el jefe de oficina de Programa de Alimentación Escolar PAE, Carlos Payares.
• Martes 16 de julio, Gerente de Aguas del Magdalena, Ricardo Torres.
• Jueves 18 de julio, de 2019 Jefe Oficina de Talento Humano, Lina Noriega.

Una vez reprogramado el calendario de sesiones, se espera para el día martes 2 de julio la asistencia de Joaquín González Iturriago, director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Magdalena.

FUENTE: PATRICIA GARCIA

PRENSA DUMA DEPARTAMENTAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *