• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO REPORTA LA CAPTURA DE UN MENOR DE EDAD POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO

Porlina_mbj

Jul 7, 2019 #adolescente., #hurto

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Sitio Nuevo, en cabeza de su Cdte (E) MY. ANYELO VIVAS , en una rápida reacción capturaron a un menor de edad quien había cometido un hurto en la zona urbana del municipio antes mencionado.

Al parecer, el capturado tiene 16 años, nacido el 21 de enero de 2003, residenciado en Villa Palermo. El caso se presento hacia las 7 y 30 de la noche, mientras personas de la unidad policial antes mencionada se encontraba realizando labores de patrullaje y control a personas, a la altura del km 2, en ,lo que se refiere a la vía nacional, cuando observan que un sujeto forcejea con una mujer, y al llegar los uniformados manifiesta que el menor le sustrajo bajo anenazas un celular marca HUAWEI P20, también manifiesta que presuntamente el menor la hirió.

El adolescente es detenido, se procede a leerle los derechos como persona capturada, se le dio trato especial de un adolescente. Fue presentado ante la FISCALIA NO. 07 URI DELEGADA PARA LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MEDIANTE NÚMERO DE SPOA: 080016001319201900635.

EL CELULAR HURTADO (RECUPERADO), MARCA HUAWEI P20 DE COLOR ROSADO TIENE UN VALOR COMERCIAL DE 920.000 MIL PESOS, EL CUAL FUE INCAUTADO Y POSTERIORMENTE ENTREGADO A LA VÍCTIMA MEDIANTE ACTA.

FUENTE: REDACCION JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *