• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

AL PARECER UNA PERSONA SE SUICIDÓ POR PROBLEMAS SENTIMENTALES EN PALERMO.

Porlina_mbj

Jul 7, 2019

La pequeñas comunidad del barrio el Progreso quedo consternada por el presunto caso de suicidio de una persona por presunta infidelidad con su pareja sentimental el día de ayer 6 de julio de la anualidad presente.

Según el informe preliminar, los hechos se presentaron en Palermo en la calle 13 con carrera 9. La victima es identificada como ANTONIO ANDRÉS GÓMEZ BENEDETI , natural de Valledupar, de 32 años de edad y quien tenia estudios técnicos y era mecánico de motocicletas.

Según la versión de los vecinos, la victima salio a trabajar desde temprano, en la vivienda presuntamente vivían la compañera sentimental y quien hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre, y 6 menores de edad al parecer sostenía una relación extramarital con un individuo a quien manifiestan seria el compadre de la victima.

Por tanto, procedió a quitarse la vida, e inmediatamente los vecinos al percatarse de lo sucedido emprendieron para linchar a la compañera permanente la cual para proteger su integridad, salio del pueblo.La inspección técnica del cadáver fue efectuada por la Inspectora del Corregimiento de palermo Dra Zamira Pérez Barrios.

REDACCIÓN COMUNITARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!