• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA CAPTURÓ A TRES HOMBRES POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

FUERON CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN DESPUÉS DE HABER ATRACADO A UN CIUDADANO EN LA VÍA TRONCAL DEL CARIBE DE ESTA JURISDICCIÓN

En un operativo efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y en cumplimiento del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, logran la captura de tres sujetos quienes están sindicados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Estos fueron identificados como Jhon Neider Arregoces Bojato, Damián Andrés Batista Marín y Mario Santander Pavón Castro, oriundos de Ciénaga Magdalena, quienes el día de hoy en horas de la madrugada, abordo de una motocicleta interceptaron a un ciudadano que transitaba por la carretera Troncal del Caribe con carrera 35, y con armas de fuego lo despojaron de un bolso con elementos personales.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por el sector y con apoyo de otras unidades policiales, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los antisociales.

Después de varios minutos de búsqueda, los tres delincuentes son observados cuando iban a alta velocidad por calle 31 con transversal 13 del barrio San Juan, y en medio de una persecución logran ser aprehendidos, hallándoles en su poder un revólver calibre 38 sin documentos, un cuchillo y elementos personales producto del robo cometido.

En el operativo, también fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer color negra de placas  NQZ- 35C, la cual venía siendo utilizada por estos sujetos para cometer todo tipo de actividades delictivas en esta jurisdicción.

Los capturados junto al arma de fuego, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones. 

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG

About Author

Por lina_mbj

Un comentario en «POLICÍA CAPTURÓ A TRES HOMBRES POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *