En un operativo efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y en cumplimiento del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, logran la captura de tres sujetos quienes están sindicados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Estos fueron identificados como Jhon Neider Arregoces Bojato, Damián Andrés Batista Marín y Mario Santander Pavón Castro, oriundos de Ciénaga Magdalena, quienes el día de hoy en horas de la madrugada, abordo de una motocicleta interceptaron a un ciudadano que transitaba por la carretera Troncal del Caribe con carrera 35, y con armas de fuego lo despojaron de un bolso con elementos personales.
Las voces de auxilio de la víctima alertaron la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por el sector y con apoyo de otras unidades policiales, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los antisociales.
Después de varios minutos de búsqueda, los tres delincuentes son observados cuando iban a alta velocidad por calle 31 con transversal 13 del barrio San Juan, y en medio de una persecución logran ser aprehendidos, hallándoles en su poder un revólver calibre 38 sin documentos, un cuchillo y elementos personales producto del robo cometido.
En el operativo, también fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer color negra de placas NQZ- 35C, la cual venía siendo utilizada por estos sujetos para cometer todo tipo de actividades delictivas en esta jurisdicción.
Los capturados junto al arma de fuego, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG
A mi me robaron el 13 de junio de este año al lado del ara y fue una moto con esas descripciones… Nos quitaron todo