• Mié. Oct 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POR SEGUNDA VEZ, MEDIDA DOMICILIARIA A EDGARDO DE JESÚS PEREZ DIAZ POR CASO PAE.

Porlina_mbj

Jul 20, 2019 ##paecienaga

A través de un sorpresivo anuncio en su pagina de Face, el mandatario de los cienagueros dió a conocer la noticia, dejando sorprendido a más de un ciudadano.

El alcalde de Ciénaga (Magdalena), Edgardo de Jesús Pérez Díaz, informó a la ciudadanía acerca de la sorpresiva revocación de la decisión judicial que le permitió recobrar la libertad, durante el proceso por supuestas irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar (PAE) del 2016.
El cambio en el fallo lo realizó el Juez Cuarto Penal del Circuito de Santa Marta, Camilo Andrés Melo Montenegro, quien dictó una vez más la medida de aseguramiento domiciliario contra Pérez Díaz, el cual deberá ser nuevamente separado del cargo por el que fue elegido por los cienagueros.

Esta medida fue dada a conicer por el mismo alcalde a través de su red social FACEBOOK. Más de un habitante quedo sorprendido con este cambio en la situacion judicial del mandatario, creando incertidumbre en lo que pasará de aqui en adelante.
Ahora con este nuevo revés en la historia, Pérez Díaz se mostró triste ante esta noticia, no obstante, aseguró que seguirá adelante para demostrar su inocencia en este proceso por ciertas irregularidades que supuestamente existen en la contratación del operador del PAE en Ciénaga durante el año 2016, el primero de su gobierno.

FUENTE: ELHERALDO.COM

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!