• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADO PARTICULAR POR EL PRESUNTO DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO O MUNICIONES.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Estación Palermo adscrita al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del Teniente DIEGO PRIETO y mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturó en flagrancia a un sujeto por el presunto delito de Porte ilegal de Armas de fuego y Municiones.

Según el Informe Oficial, los hechos se presentaron El dia de ayer 19 de julio de la anualidad presente, hacía las 4:35 de la mañana, mediante el plan de registro y control a personas ejecutado sobre el kilometro 3 sobre la troncal del caribe. se logra la captura del señor Jhanpieer Balceiro Garcia, Natural y residente en Barranquilla, a quien se le halla en su pretina lado derecho del jean 1 arma de fuego de fabricación hechiza, cuerpo del arma en hierro con 1 cartucho calibre 9mm.

Al ver que esta persona estaba inmerso en una conducta punible, se procede a incautarle este EMP Y EF hallado (arma de fuego y municion), de la misma forma se le da a conocer y se materializa sus derechos que tiene como capturado por el delito de FABRICACIÓN, TRAFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES. establecidos en el artículo 303 de CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL.

Más Tarde, hacia las 4:43 de la tarde, al término de la distancia se hace traslado al indiciado a las instalaciones de la fiscalía URI soledad, para ser presentado ante la autoridad competente en turno mediante número de SPOA 087586001106201901197.

FUENTE: REDACION JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *