• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HALLAN CUERPO SIN VIDA CERCA A LA TRONCAL DEL CARIBE, SECTOR DE LA PLAYA.

Porlina_mbj

Jul 24, 2019 ,

Los restos mortales corresponden a una fémina, y llevaba en las aguas de 4 a 7 días, como lo indica el avanzado estado descomposición en que se encontraba el cuerpo.

El macabro hallazgo fue hecho por pecadores de la zona, el dia ayer 23 de Julio del año en curso, en el kilómetro 49 + 200 metros de la troncal del caribe, vía que conduce de santa marta a Barranquilla, más exactamente en el sector la playa.

Según el informe de las autoridades, hacia las 4 y 45 de la tarde, se recibe una llamada en la Central de la Estación de Policía de Pueblo Viejo, por parte de algunos pescadores de la zona, que en el lugar antes descrito se encontraba el cuerpo sin vida presuntamente por inmersión, de una persona de género femenino en estado de descomposición.

Se envía a unidades adscritas al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, y al llegar, se observa sobre la arena el cuerpo sin vida, sin algún signo de violencia, tampoco se tiene conocimiento de su identificación, al parecer llevaba varios días en el mar(entre 4 y 7 días) y posteriormente la olas del Mar conllevaron que hiciera su arribo a la orilla donde fue hallada.

El levantamiento del Cadáver fue realizado por la Unidad Básica de Investigación Criminal en Ciénaga, bajo el NUNC
471896001024201900963 y el cuerpo fue trasladado hacia la morgue de la Ciudad de Santa Marta para la respectiva necropsia. Se publica la Foto parcialmente bloqueada con el fin de que si alguien reconoce los objetos o la ropa que portaba para poder identificar el cuerpo, Si por algún motivo usted reconoce o cree saber quien es la persona, favor acercarse a la unidad policial antes descrita.

se publica parcialmente difusa para ver si reconocen alguna prenda que pueda identificar el cuerpo.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!