• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PRESUNTA ASONADA EN EL BARRIO MONTECRISTO EN ESTA LOCALIDAD.

PIEDRAS, PALOS Y CUALQUIER OBJETO ERA LANZADO HACIA EL PRESUNTO ASALTANTE AL MOMENTO DE SER TRANSPORTADO POR LA POLICIA.

Vía telefónica se comunicó con este medio informativo un residente (por cuestiones de seguridad nos reservamos su identidad) del suroriente de esta ciudad, manifestando una presunta alteración del orden público en el barrio Montecristo, carrera 23 calle 24, en la cual la policía tuvo que intervenir para preservar la vida al parecer, de una persona quien habría cometido un hurto en ese sector.

Según el ciudadano, por el sector merodeaba un individuo, que nadie parecía conocer en el sector cuando de repente, presuntamente se escucharon unas detonaciones causadas por este presunto delincuente, al momento de efectuar un atraco. La comunidad al percatarse de lo sucedido se armaron de palos, piedras, y persiguieron al delincuente, con el fin de lincharlo, éste a su vez se refugió en una casa del sector.

Preocupado por lo sucedido, las personas ahí testigos de la escena, llamaron a la Policía Nacional a fin de evitar una tragedia, la cual acudió al sitio y extrajo al ciudadano del sitio primero para salvaguardar su vida y después fue CAPTURADO por las autoridades pues al momento de registrarlo se le encontró un arma de fuego presumiblemente artesanal.

De manera extraoficial se conoció que la persona detenida presenta un amplio récord delictivo y varias capturas y ha sido favorecido por la justicia con libertad o casa por cárcel, lo que da mucho que pensar acerca de la aplicación de la justicia por parte de la autoridad competente al momento de JUZGAR en el municipio.

#NOTICIA EN DESARROLLO

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *