• Lun. Dic 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA ATIENDE EMERGENCIA PROVOCADA POR CRECIENTE DEL RÍO CÓRDOBA.

momento en que se presentó la creciente del rio Cordoba.
LA EMERGENCIA SE PRESENTÓ EN HORAS DEL MEDIODÍA, EN MEDIO DE UNA LLUVIA TORRENCIAL QUE CAYÓ SOBRE LA PARTE ALTA DE ESA ZONA.

La emergencia se suscitó hacia el medio dia de hoy, 24 de Julio, mientras en Ciénaga caía un aguacero, también en la parte alta del río Córdoba se desencadenó una creciente súbita , que obligó a la concesionaria a suspender el servicio de agua potable a la ciudadanía, puesto que el preciado líquido bajaba muy sucia y con sedimentos.

Por tal razón, obreros, ingenieros y personal calificado se desplazaron hasta la zona de la emergencia, para trabajar en la solución de la problemática y suspender el servicio para prevenir daños y controlar la situación. Por tal razón el concesionario envió un comunicado de prensa a todos sus usuarios y líderes comunales avisando de la suspensión .

comunicado a la opinión pública

La Gaceta Ciénaga on line, obtuvo el video de la creciente súbita, la cual obligó a la empresa a suspender el servicio de agua potable al municipio.

También este medio noticioso diálogo con la Dra Rosa Horjuela, Gerente de la citada empresa y manifestó que la emergencia está controlada, reconectaran el servicio apenas baje la suciedad y turbulencia del agua, por tal razón los técnicos e ingenieros monitorean cada hora el cauce del río.

FUENTE; REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!