• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

APARATOSO ACCIDENTE VIAL SE PRESENTÓ EN LA TRONCAL DEL CARIBE.

Nuevamente La troncal del Caribe fue escenario de un aparatoso accidente que dejados personas heridas y desorden público hasta el punto de hacer presencia el ESMAD para restaurar La Paz y la tranquilidad del sector.

Camioneta tipo Raptor.

El hecho ocurrió en el tramo vial de que Barranquilla-Santa Marta, en el kilómetro 34, y según el informe de las autoridades, al parecer, se vieron involucrados dos vehículos en los cuales una camioneta marca Ford, línea raptor, de placas MHW518, color gris, conducido por PEDRO SALCEDO ANGARITA natural de Barranquilla, quien resultó ileso, e iba en compañía de JOSEFINA ALARCÓN natural de la ciudad antes mencionada, 59 años, la cual resultó lesionada con trauma en su brazo, intentaron rebasar a un tractocamión marca aFreightliner tipo cisterna, de placas SNL404, conducido por el señor Raúl Gálvez, sin más datos, quien resultó ileso, el cual transporta 7.000. Galones de combustible tipo acpm y 4.000 tipo gasolina.

CAMIÓN TIPO CISTERNA.

En esa maniobra, la camioneta impacta al camión cisterna desde atrás al costado derecho, provocando que éste último derrape y se salga de la vía terminando a un costado en medio de un charco de agua. Mientras esto sucedía, la camioneta Raptor luego del choque, queda dando vueltas en círculo hasta quedar en medio de la vía. En medio de esto, personas inescrupulosas, intentaron hurtar el combustible creando desórdenes y desmanes. Se informa a la central del Tercer Fistrito de la metropolitana de Santa Marta, en cual envía al escuadrón anti-disturbios para controlar la situacion.

Los heridos fueron trasladados a Centros Asistenciales de la capital del Atlántico a fin de que recibieran tratamiento médico por las heridas.

Video del accidente.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!