• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA NACIONAL, OPSS E IGLESIA, ENCABEZAN ENCUENTRO COMUNITARIO EN EL BARRIO OBRERO.

El día de ayer 18 de octubre de los corrientes se llevó a cabo un encuentro comunitario hacia las 4 y 30 de la tarde, en inmediaciones del barrio obrero, más exactamente en el Parque San rafael de esta ciudad, cerca al cementerio San Rafael.

A este encuentro participaron la Estación Ciénaga en cabeza de su comandante el IT. Alex Orozco noche, Operadores de Servicios de la Sierra representada por César Vargas, coordinador de Responsabilidad Social empresarial, el parroco de la iglesia Sagrado Corazón de jesús. Padre Onebis maestre Cuello, el Vicepresidente de Asocomunal Adolfo López y comunidad en general.

El objetivo principal de este encuentro, es tratar temas referentes al Día de las velaciones, como lo es la organizacion, la entrada al campo santo, medidas de seguridad dispuestas, aseo y limpieza del sitio antes de la jornada y luego de finalizada las velaciones así como también dispocisiones para los precios y ventas de articulos para ese día.

La comunidad del sector participó activamente en la reunión exponiendo cada una de sus ideas y problemáticas, y también agradeció a la institucion policial, a la empresa Operadores de servicios de la Sierra por el apoyo e impulsó a este tipo de actividades en favor de la comunidad en general.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *