• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ALLANAMIENTO EN EL OASIS, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A ‘PANTERA’ SICARIO DE LOS ‘PACHENCAS’

Nuevamente la Policía Metropolitana de Santa Marta, arremete contra la organización Criminal ‘Los Pachencas’, al lograr la captura por orden judicial de uno de sus integrantes identificado como Jhair Alberto Camargo Guerrero, alias «Pantera», quien se dedicaba al sicariato y otras actividades delictivas en el área urbana de esta capital y varios municipios del Departamento del Magdalena.

La acción judicial tuvo incidencias en horas de la madrugada del día martes, en la que un grupo de uniformados adscritos a la Unidad del Crimen Organizado de la Sijin, llevaron a cabo el allanamiento una vivienda ubicado en el barrio Oasis en donde ubicaron a este sujeto, quien esta requerido por un Juzgado de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Alias ‘Pantera’ dentro de dicha organización criminal se desempeñaba como jefe urbano de sicarios y estaría involucrado en los últimos hechos de sangre cometidos en esta capital; además hacia parte del cartel de los más buscados en Santa Marta, por quien las autoridades ofrecían una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permitiera dar con su captura.

Según información preliminar, este sujeto al parecer estaría planeando para los próximos días varios atentados criminales en esta capital, por lo que su captura es de importante relevancia para preservar la Seguridad y Convivencia Ciudadanía de todos los samarios y Magdalenenses.

Con la captura de alias ‘Pantera’, ya son ocho las personas capturadas que hacen parte del cartel de los más buscados, entre ellos, ‘Pitillo’ ‘La Negra’, ‘Letrina’, ‘Ciempiés’, ‘Andrade’, Guillo, y ‘Coco’. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes quienes serán los encargados de definirle su situación judicial por los delitos imputados.

FUENTE: COMUNICACIAONES ESTRATÉGICAS MESAN

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!