• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA FUE HERIDA A BALA EN EL SECTOR ORIENTAL DEL MUNICIPIO.

Porlina_mbj

Sep 19, 2019

El hecho de sangre se registró el día de hoy 19 de septiembre de de la anualidad presente, hacia las horas del mediodía en la calle 18 carrera 36, inmediaciones del barrio El Poblado, al oriente de esta municipalidad.

Según el informe preliminar la víctima es identificada como ALBERTO DE JESÚS MORENO SARMIENTO, natural de esta ciudad, nacido el 14 de noviembre de 1993, de 26 años de edad, oficio varios. Según manifiestan algunos testigos, la víctima se desplazaba en su moto de propiedad, cuando fue interceptado por personas desconocidas, y sin mediar palabra propinaron 4 disparos, Uno ante brazo derecho, Uno rodilla derecha, Un disparo en el tórax en la parte posterior izquierda y Uno en el abdomen hacia el flanco derecho, cayendo al suelo. Los agresores se dieron a la fuga. De manera inmediata, la comunidad dio aviso a las autoridades donde se implementa «plan candado», y el cuadrante sale en persecución de los agresores.

Mientras tanto, la víctima es conducida hacia la Clínica General del Norte, donde le Prestan los primeros auxilios y es trasladado a la Fundacion Policlinica Cienaga, donde ingresa consciente, con problemas para respirar, es llevado a la zona de reanimación para proceso ventilatorio, ya que según los galenos en turno, Su estado de Salud es delicado. Hasta el momento de publicar esta nota el paciente se encontraba en quirófano siendo preparado para la cirugía.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!