• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EMERGENCIA EN CDI DEL BARRIO «EL POBLADO»

Porlina_mbj

Sep 19, 2019 ,

Un sos lanzan los presidentes de la junta de acción comunal del barrio El Poblado, y Nueva Esperanza, debido al mal estado en el que se encuentra el CDI de ese lugar, y luego de diversos y continuos llamados que se le ha hecho a la administración municipal, desde hace más de dos años.

Con el fuerte aguacero que se presentó en toda la noche de ayer, y la llovizna presentada en la mañana de hoy 19 de septiembre, se han agudizado aún más, lo que aumenta la probabilidad de peligro para los usuarios que en su mayoría son niños. Según los líderes Rusbel Bravo y Farut leyva, han acudido en varias oportunidades a la autoridad competente, pero hasta el momento el llamado no ha hecho eco.

El parque donde juegan los niños presenta daño en las uniones, un muro a punto de colapsar sostenido únicamente con un tronco, las carpas que han sido reemplazadas con anterioridad, también sucumbieron ante la inclemencia de las lluvias.

Se espera que en el transcurso del día se acerque autoridades a revisar y tomar medidas al respecto y se presenten soluciones a la problemática de manera rápida.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!