• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CONFUSOS HECHOS, SE DIÓ UN PRESUNTO ATENTADO A DESMOVILIZADO DE LAS AUC AL SUR DE ESTA MUNICIPALIDAD.

Porlina_mbj

Sep 18, 2019 ##heridodebala

Como Juan Carlos Rhenals Ramos, de 44 años de edad, natural de Montería (Córdoba), fue identificada la persona herida al sur de esta municipalidad, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según las primeras informaciones, la víctima presuntamente se encontraba en una tienda cuando otra persona sin mediar palabra, después de bajar de un bicitaxi procede a disparar en contra de su humanidad, dejándolo herido en el lugar de los hechos, con 3 disparos.

Lo que trasciende es que la víctima es un desmovilizado de las autodefensas unidas de colombia el cual presenta 3 detenciones: una en el 2014 por porte ilegal de arma de fuego o municiones. el 23 de septiembre de 2016 presenta otra detención por el mismo delito, ocurrida en la calle 23 con carrera 25 del barrio Paraíso, quienes al practicarse una requisa le encuentran en su poder un revólver Ruger Speed, calibre 38, con 3 cartuchos para el mismo.

Alias «22» o «la cuchilla» como era conocido, antes de su reinserción, también presenta otra detención por parte de la seccional de investigación judicial el 11 de diciembre de 2017, en la misma dirección, por porte ilegal de armas de fuego y municiones, pues al momento de la requisa portaba una granada de fragmentación.

#NOTICIAENDESARROLLO

FUENTE COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *