• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA DETENIDA POR USO DE DOCUMENTO FALSO EN EL PERÍMETRO URBANO DE CIÉNAGA.

La Policía Nacional, a través de Unidades del Tránsito Municipal en cabeza de su comandante el IT. ALEXANDER OSPINA, adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en la Metropolitana de Santa Marta realizaron la captura de un hombre de 33 años, quien se movilizaba en una motocicleta con papeles falsos, por lo cual es detenido por el delito de falsedad marcaria, art 291 del Código de Procedimiento Penal, El cual dice textualmente lo siguiente:


Artículo 291. Uso de documento falso. El que sin haber concurrido a la falsificación hiciere uso de documento público falso que pueda servir de prueba, incurrirá en prisión de cuatro (4) a doce (12) años

C.P.

el operativo se dio cumplimiento en el perímetro urbano de esta municipalidad, en la carrera 13 con calle 13, sector céntrico, la persona fue identificada como: ROICER JAMID RODRÍGUEZ JUVINAO, residente en el barrio Abajo, calle 8 carrera 2, del municipio de Ciénaga, estado civil soltero, escolaridad primero de primaria. Dicha persona conducía una motocicleta de placa EVT94B, color Rojo, marca Auteco, línea platino, modelo 2008, servicio particular, que al momento de solicitar la revisión del vehículo presentó inconsistencias en su placa, que al ser verificado por un documentologo experto, certifica que es falsa.

Presuntamente RODRÍGUEZ JUVINAO, compró la motocicleta a un tercero, sin verificar con la Seccional de investigación Criminal o con la Estación Ciénaga la procedencia del vehículo. Al parecer el señor fue estafado en su buena fe, confiando en que el comprador estaba actuando con legalidad en el proceso de venta. La persona fue presentada ante la autoridad competente a fin defina su situación jurídica.

ATTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!