• Mié. Nov 30th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICIA AUXILIÓ A UNA MADRE Y SU HIJO QUE SE ENCONTRABAN ATRAPADOS EN SU VIVIENDA

Para la Policía Metropolitana de Barranquilla la comunidad es la prioridad, es así como en las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes auxiliaron a una mujer que acababa de dar a luz y a su bebé.

Fue en la madrugada de este domingo cuando la comunidad del barro El Bosque reportó que en una vivienda de la calle 61 con carrera 9, una mujer estaba en trabajo de parto y no habían podido trasladarla a un centro asistencial. Inmediatamente las unidades policiales se trasladaron hasta el lugar para brindar toda la ayuda posible.

A llegar a inmueble, la nueva vida había florecido entre las sábanas de una cama. Era necesario el traslado urgente de la madre y el neonato para asegurarse de que ambos estuvieran bien de salud.

Rápidamente y con la ayuda de miembros de la comunidad, los policiales armaron una camilla improvisada donde subieron a la mujer y al bebé para llevarlos a través de un estrecho pasillo de la casa hasta la parte externa, donde los esperaba una patrulla de la Policía.

La madre y la criaturita fueron ubicados en la silla trasera del vehículo y uno de los policías los acompañó en el camino hasta llevarlos a su destino en un centro asistencial donde finalmente los médicos confirmaron que ambos estaban en perfectas condiciones de salud.

Esta es una muestra más del compromiso de la Policía Metropolitana de Barranquilla con todos los ciudadanos y de que el trabajo con la comunidad es pieza clave en la construcción de una sana convivencia.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MEBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!