• Mié. Nov 30th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICIA CAPTURÓ A DOS PERSONAS POR ABUSO SEXUAL

Porlina_mbj

Sep 26, 2022

Mediante planes preventivos y operativos realizados por uniformados de los cuadrantes de Policía y personal de la Sijin fueron capturados dos ciudadanos quienes les figura una orden de captura en su contra.

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa efectuando operaciones de impacto contra la criminalidad, en aras de reducir los delitos de mayor impacto y así contribuir a la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Rodadero, mientras realizaban labores de patrullaje registro y control en En la carrera 2 con calle 11, logran la captura de un ciudadano de nombre Jesús Escorcia campo quien era requerido por el juzgado 4 de barranquilla por el Delito de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en coordinación con el CTI efectuaron la captura por orden judicial del señor Yeison David Orellano Osorio de 27 años de edad, el Capturado en mención se encuentra requerido mediante orden de captura vigente, por el delito de acceso carnal con menor de catorce años agravado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno para que respondan por los delitos antes mencionados. La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su sector marcando a las líneas 123 o al número único de su cuadrante.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!