• Mié. Nov 30th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CUERPO SIN VIDA FUE HALLADO EN LAS VÍAS DEL TREN

Porlina_mbj

Sep 25, 2022

EL MACABRO HALLAZGO SE REALIZO EL DIA DE AYER 24 DE SEPTIEMBRE EN LAS VÍAS DEL TREN, ZONA RURAL DE CIÉNAGA.

La tranquilidad  que se reinaba en el municipio fue breve, al encontrarse en la noche de ayer, el cadáver de una persona de sexo masculino, en las vías del tren, ubicadas cerca del sector conocido como el Volcán, área rural del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo se encontraba de cúbito dorsal, con dos heridas de bala. Una en la parte posterior de la cabeza y otra en la parte superior de la frente. 

El hoy occiso, fue identificado como como Jhon Esneider Alfaro Mancilla, de 19 años, de oficio  mototaxista.  Los restos mortales  fueron hallados por transeúntes del lugar.

A la central de Comunicaciones de la Estación Ciénaga, entra una llamada informando del hallazgo, a lo que se designa a unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, quienes inmediatamente llegaron al sitio y confirman la información.

La autoridad judicial en turno, llego a la zona, y corrobora el hecho. Las autoridad judicial en turno realizó la inspección y levantamiento del Cadaver y trasladaron los restos mortales hasta la Morgue del Hospital San Cristóbal, donde se realizó la necropsia de rigor, para luego ser entregado a sus familiares. 

Jhon Esneider Alfaro Mancilla, de 19 años

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!