• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) ¡MOÑONA! POLICIA RECUPERÓ MÁS DE 100.000.000 MILLONES DE PESOS EN MERCANCÍA HURTADA

Un presunto delincuente fue abatido y otro capturado. El sujeto abatido registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa la lucha frontal contra el delito, en el marco del Plan San Pedro Claver, y a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de un sujeto por el delito hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y otro resultó abatido en el procedimiento.

Los hechos ocurrieron en el barrio Porvenir, en el norte de la ciudad, cuando nuestros uniformados fueron alertados por la ciudadanía de que se había presentado un hurto en una tienda de relojes, por parte de unos sujetos quienes intimidaron con arma de fuego a los empleados del establecimiento comercial.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida y disparan en contra de la integridad de nuestros uniformados, generándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los asaltantes, quien falleció minutos después. Los policiales lograron interceptar al acompañante, materializándole los derechos como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la Uri.

Se logra la recuperación de 116 relojes de diferentes marcas, 01 perfume, 01 gafas y 04 celulares, de igual forma la incautación de 02 armas de fuego tipo traumática y 01 motocicleta, mercancía avaluada en aproximadamente en $100.000.000.

El sujeto abatido registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.

La Policía Nacional invita la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGIAS MEBAR

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *