• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

¡POLICIA FRUSTRÓ ROBO Y ATRAPÓ A LOS CULPABLES!

A PUNTA DE CUCHILLO, DESPOJARON A LA VÍCTIMA DE SU CELULAR Y DINERO EN EFECTIVO.

El tercer distrito Ciénaga, en cabeza de su comandante My William Novoa, por medio de unidades del Modelo de Vigilancia comunitaria por Cuadrante, lograron la captura de dos personas por el presunto delito de Hurto.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la carrera 10, en momentos en que se ejecutaban operativos de patrullaje y control cuando son alertados por residentes del lugar sobre dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con ciertas características, los cuales habrían realizado un hurto.

De inmediato se inicia operativo de búsqueda, siguiendo la descripción que aportó la víctima, lo cual facilita su ubicación e incivilización, y gracias a una ardúa persecución, son interceptados a la altura de la troncal de oriente con la carrera 10.

Se realiza un registro a persona, encontrando en su poder 1 celular marca Motorola color azul, 132.000 pesos colombianos en efectivo y 1 arma blanca tipo cuchillo. En ese momento se acerca la víctima, manifestando que estos sujetos le hurtaron 1 celular y dinero en efectivo,  reconoce los elementos incautados a estos dos sujetos, por este motivo se le hace saber sus derechos como persona capturada y son dejados a disposición de la fiscalía mediante noticia criminal número 471896001023202200788.

Los indiciados son identificados como Kevin Daniel De La Cruz Torres, natural de Cienaga, 29 años, de oficio Sembrador, y 
José Daniel De La Rosa Rodriguez de Cienaga,  23 años de oficio Mototaxista. 
Durante el procedimiento fueron incautados los siguientes elementos: 

  • 1 motocicleta marca bajaj, línea boxers de placa HXY72D
  • 1 Celular marca Motorola
  • 1 Arma blanca tipo cuchillo
  • 132.000 pesos colombianos en efectivo.

A pesar del material probatorio, Un juez en audiencia, le dicto medida de aseguramiento domiciliaria.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *