• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ENFRENTAMIENTO A BALA ENTRE POLICÍA NACIONAL Y PRESUNTOS ATRACADORES DEJA UN SALDO DE 1 MUERTO y 3 HERIDOS EN BOGOTÁ.

El hecho ocurrió hace pocas horas en la Capital del país, donde resultaron muertos El comandante del Caí «la candelaria nueva», señor IT. CRUZ de un impacto en la cabeza y dos en el brazo; y su escolta, un patrullero gravemente herido que a un no se ha dado a conocer su nombre.

IT. CRUZ GUTIERREZ, FALLECIÓ CUANDO INGRESO A UN CENTRO ASISTENCIAL DE ESA CIUDAD.

Según las primeras pesquisas, presuntamente el intendente Cruz y el patrullero ferry, efectuaban operativos de patrullaje en la zona, cuando se toparon de frente con un asalto en proceso a un carro de valores, activando el plan candado y procediendo a actuar logrando la frustrar la acción delictiva. En medio de ese operativo, se presento un intercambio de disparos con una CAMIONETA BLANCA DUSTER, donde se movilizaban los cinco sujetos, acompañados presuntamente de un vehículo taxi placa VEI662 y un motocicleta marca kawasaky negra de placas SNR35C.

Como consecuencia de lo anterior resulto herido el Intendente Cruz Gutierrez, cdte del CAI de la NUEVA CANDELARIA, y el patrullero que conducía la camioneta de la Policía, siendo trasladado a un Hospital de la Localidad donde posteriormente fallece y el Patrullero se encuentra en grave estado. Se conoció también que El intendente cruz,se reintegró al servicio de vacaciones el día de hoy.

Hasta el momento hay 2 capturados, ambos se encuentran heridos, al menos uno de ellos se encuentra delicado de salud. A esta hora son buscados los dos vehículos que acompañaban la duster blanca en el momento del ilícito y posterior huida.

tres vídeos donde se evidencia la gravedad de lo sucedido.

NOTICIA EN DESARROLLO

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *