• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ALIAS «CHUCHO MERCANCÍA» FUE ABATIDO EN UN OPERATIVO CONJUNTO ENTRE EJERCITO Y POLICÍA NACIONAL

Jesús María Aguirre Gallego, conocido como 'Chucho Mercancía', Dado de baja en la zona rural de GUACHACA.

Jesús María Aguirre Gallego, conocido como ‘Chucho Mercancía’ fue abatido en medio de un operativo que se adelantó en zona rural de Guachaca, al oriente de la segunda ciudad en importancia del municipio, en un operativo conjunto entre la policía antinarcóticos y el Ejercito Nacional
este lunes en horas de la madrugada ; según indicó el general Oscar Atehortúa, Director Nacional de la Policía Nacional en Rueda de prensa.

Aguirre Gallego era señalado por las autoridades de liderar la banda Los Pachenca, organización criminal dedicada al narcotráfico en la costa norte del país y que tenía su centro de operaciones en Santa Marta y las estribaciones de la Sierra Nevada, con un amplio prontuario que consta de mas de 36 ordenes de capturas.

Por su parte EL SEÑOR PRESIDENTE, IVAN DUQUE, se pronuncio desde Londres, Inglaterra, acerca de este operativo y las implicaciones que tiene en el orden publico de la región y a nivel nacional. A continuación, éste medio noticioso obtuvo la rueda de prensa del General Atehortúa, del Presidente Duque y un vídeo de parte de los hombres del grupo Antinarcóticos, para que usted este bien informado.

VIDEO
CONFERENCIA DE PRENSA VIDEO DEL TRASLADO DE LOS CUERPOS Y VIDEO DE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DUQUE.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *