• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINAN A UN ALBAÑIL EN UNA DISCUSIÓN Y EN REPRESALIA MATAN A UN POLICÍA

Porlina_mbj

Jul 16, 2019 ,

los hechos se dieron en la noche de ayer 14 de julio, hacia las 9 de la noche en TURBACO, municipio del departamento de BOLÍVAR, más exactamente en el sector de LAS COCAS.

Según el informe preliminar, Se presentó una riña de dos mujeres en el sitio antes mencionado, siendo informado a la unidad policial de ese municipio para atender el caso. Al parecer, las dos mujeres, en confusos hechos, se enzarzaron en una fuerte pelea que se generó en golpes y agresiones. La primera víctima identificada como Nilson De Ávila, de 36 años y residente en el barrio Los Laureles, de profesión Albañil, intentó mediar y separar a las rivales (al parecer el albañil era familiar de una de las mujeres)cuando recibió un disparo en la cabeza. Está por establecerse si fue un hombre o una mujer quien disparó.

En represalia, una turba atacó a Rafael Rodríguez, un policía de civil, que es pariente de una de las mujeres que sostenía la riña con la otra presuntamente era adscrito al caI DE FREDONIA. El miembro de la institución recibió múltiples golpes y falleció en la Clínica Madre Bernarda. El albañil murió en el Hospital de Turbaco.

Las autoridades ya se encuentran al frente de las investigaciones para establecer responsabilidades en los hechos.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!