• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) ASÍ CAYÓ EL HIJO DE IVÁN RENÉ VALENCIANO CAPTURADO POR MILLONARIO ROBO EN MEDELLÍN

Gracias al seguimiento realizado a través del sistema de emergencias del 123 y las cámaras de seguridad del distrito se pudo lograr la captura de Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, de 18 años e hijo del reconocido ex futbolista Iván René Valenciano, implicado en un caso de hurto con arma de fuego.

Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, uno de los hijos del exfutbolista Iván René Valenciano, acaba de ser capturado por hombres de la Policía en Medellín. Según la información de las autoridades, el joven fue capturado por el robo a un cliente de un establecimiento comercial en la comuna 16 de Belén.

“Mediante el monitoreo de las cámaras, es activado el plan candado por parte de las patrullas de vigilancia, logrando la captura de un hombre de 18 años, quien momentos antes había cometido hurto a un ciudadano dentro de un establecimiento comercial”, informaron las autoridades.

Según la información brindada por las autoridades, a Valenciano Yepes, de 18 años, le incautaron un arma de fuego y se le inmovilizó la motocicleta en la que se desplazaba.

 Conforme indican de la Policía, el monto hurtado ascendía a 14 millones de pesos.

El hurto quedó registrado en video

En su informe, las autoridades especificaron que el hurto ocurrió el miércoles 26, sobre la una de la tarde. Según se observa en el video, Valenciano habría asaltado a una persona que departía en un local de comidas.

Gracias al llamado a la línea de emergencias, 123, la Policía activó un plan candado que permitió dar con la captura del joven.

Según informaron, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de “hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *